Combinar el agua, la azúcar y la sal, agregar la levadura y mezclar en la escudilla de un mezcladora eléctrica con un batidor para pan hasta que la levadura sea bien disolvió. Agregar la manteca vegetal.Agregar la harina, una taza media a la vez. Continuar agregando harina suficiente para hacer una masa fuerte.
Cuando la masa comienza a salir el batidor, poner afuera en una placa enharinada ligeramente. Sobar hasta que la masa sea liso y elástico y no clava a la placa.
Poner la masa en una escudilla engrasada; volviendo una vez para poner el lado engrasado arriba. Cubrir con un paño húmedo y dejar en un lugar cálido (80º 85º F.) hasta doble en volumen, o sobre uno y medio a dos horas. (El amasijo ha doblado cuando tu dedo, prensado en lo, hace una indentación .)
Punchar la masa abajo y dividir en 6 porciones. Formar en rollos y poner en una lata que ha se engrasada ligeramente y rociada con harina de maíz. Con un cuchillo brusco, hacer una trinchera en los rollos longitudinalmente para hacer dos panes. Cepillar l